Ross Brawn no descarta volver a la F1
Responsable de 16 títulos entre pilotos y de constructores, el ingeniero británico dice que no ha tenido propuestas hasta ahora.
Famoso por ser parte de los siete títulos de Michael Schumacher en Fórmula 1 y una de las mayores sorpresas de todos los tiempos en el 2009, cuando se proclamó campeón con su propio equipo, Ross Brawn, admitió que puede volver a la F1.
El ingeniero británico no está en la categoría desde el 2013, cuando salió de Mercedes al final de la temporada.
Se le preguntó si ya lo han invitado para unirse a la F1 en un cargo de gerencia, Brawn dijo que no y que actualmente está muy feliz con el hecho de que se alejó del serial.
"No a ese nivel", dijo a la TV inglesa Sky Sports durante el Festival de Goodwood en el fin de semana.
"Nunca digas nunca sobre cualquier tipo de cosas de estas, pero estoy muy contento de hacer lo que estoy haciendo en este momento. Y nada vino a lo largo de este tiempo que me tenga motivado e interesado en regresar".
"Mi naturaleza cuando yo estaba involucrado era de hacer las cosas, las 24 horas al día y siete días por semana. No estoy seguro de que quiero más de eso", añadió.
El jefe de Red Bull, Christian Horner, y el ex-presidente de la FIA, Max Mosley, estaban entre los que sugirieron el año pasado la contratación de Brawn para ayudar a escribir los reglamentos de la F1.
Horner dijo: "Tal vez se necesita a alguien independiente, alguien que no está involucrado en el en la F1 en este momento. Alguien como Ross Brawn, que entiende el negocio y comprende los desafíos para escribir como deben ser las especificaciones de un coche".
Forma parte de la comunidad Motorsport
Únete a la conversaciónComparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.