Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Fórmula 1 GP de Mónaco

Sainz correrá en Mónaco tras su lesión en el futbol

El piloto español tranquilizó a todos después de su golpe en el partido de fútbol benéfico y correrá sin problemas en el Gran Premio de Mónaco 2023.

Carlos Sainz

Durante la semana del Gran Premio de Mónaco 2023 de Fórmula 1, algunos de los pilotos de la parrilla participaron en el habitual partido de fútbol benéfico que se organiza en el Principado. Allí se dieron cita algunos de la presente temporada con otros del pasado y más estrellas de diferentes modalidades, y Carlos Sainz no quiso faltar.

El español fue uno de los protagonistas del encuentro, no solo por el resultado, que fue de 4 a 3 a favor del Star Team For The Children MC, sino porque acabó lesionado con un buen susto. El de Ferrari abandonó el terreno de juego para ser atendido por los equipos médicos presentes en el estadio Louis II y le aplicaron un vendaje en la pierna derecha.

Eso hizo saltar las alarmas de todo porque podría no estar físicamente preparado para la exigente prueba por las estrechas calles de Mónaco, pero el del Cavallino Rampante quiso tranquilizar a todos sus seguidores a través de una publicación en sus redes sociales: "Hola a todos. Solo comentar que estoy bien y completamente listo para correr este fin de semana en Mónaco. Lo de ayer fue un golpe durante el tradicional partido benéfico, gajes del oficio, pero no es ninguna lesión. Como siempre, me lo pasé muy bien jugando al fútbol y ahora deseando que llegue el fin de semana".

 

Además de ello, añadió el '#StopInventig' con el que deleitó a todos durante su victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña de la pasada campaña para combinar la acción con un poco de humor sobre su posible baja de la carrera en el Principado de Mónaco. Tras eso, el español se subirá durante los tres días de acción al SF-23 que vio cómo retrasó su actualización hasta el Gran Premio de España debido a las inundaciones en Imola que impidieron correr allí.

Los de Maranello esperan dar un buen salto en su rendimiento con las mejoras del monoplaza, algo que Carlos Sainz quiere usar a su favor para lograr el que sería su segundo triunfo en la Fórmula 1, pero lo más importante, es que desean plantar cara a Red Bull, los verdaderos dominadores del Gran Circo.

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo F1 aplicará nuevas reglas para el safety car y VSC a partir de Mónaco
Artículo siguiente GP de Mónaco 2006: El día que Raikkonen abandonó y se fue a un yate

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica