Sainz cree que será una carrera difícil para ellos

compartidos
comentarios
Sainz cree que será una carrera difícil para ellos
31 mar. 2016 13:54

Tras un buen inicio de temporada en el que Carlos consiguió los primeros puntos del año, el madrileño piensa que en Bahrein lo van a tener mucho más complicado para brillar.

Carlos Sainz Jr., Scuderia Toro Rosso y Max Verstappen, Scuderia Toro Rosso
Carlos Sainz Jr., Scuderia Toro Rosso
Carlos Sainz Jr., Scuderia Toro Rosso STR11 leads team mate Max Verstappen, Scuderia Toro Rosso STR1
Carlos Sainz Jr., Scuderia Toro Rosso STR11
Jolyon Palmer, Renault Sport F1 Team RS16 y Carlos Sainz Jr., Scuderia Toro Rosso STR11
Carlos Sainz Jr., Scuderia Toro Rosso STR11

El piloto de Toro Rosso tuvo una ajetreada carrera en Melbourne, motivada principalmente por la lucha en pista con su compañero Verstappen y las agitadas comunicaciones de radio. Para Carlos, ya es tiempo de olvidar esta carrera, “ha pasado ya mucho tiempo desde Australia, no hay nada de resaca” dijo, “estoy plenamente concentrado en este gran premio, con ganas de hacer un buen papel. El año pasado se me dio bien este circuito así que estoy con muchas ganas de seguir teniendo un buen inicio de temporada”.

Sainz quita importancia a su implicación en lo sucedido en Albert Park y confirma que no tiene problemas con su compañero de equipo. “He hablado con Max (Verstappen) pero no de la carrera de Australia” admitió “creo que yo no tengo nada que hablar de ese tema. El problema lo tuvo él con el equipo, yo sólo hice mi carrera.”

Sobre el gran premio de Bahrein que se disputa este fin de semana, Sainz cree que “va a ser una carrera difícil, dudo mucho que vayamos tan bien como en Australia, no se adapta a las características de nuestro coche como Albert Park.

"Pese a tener el motor Ferrari seguimos siendo uno de los equipos que tenemos una velocidad punta más baja del campeonato y aquí hay muchas rectas. También en Australia sufrimos mucha degradación y sabemos que este circuito es uno de los peores del mundial en este aspecto. Todo indica que nuestros principales rivales como Force India, Williams y Red Bull podrían estar más cerca o por delante aquí.”

También quiso referirse a su compatriota y amigo Fernando Alonso. “Es una lastima que no pueda correr” dijo, “lo primero es desearle una pronta recuperación, ojalá esté con nosotros en China pero la salud es lo primero en la vida de cualquier persona y seguro que los médicos han tomado la decisión correcta”.

Next Fórmula 1 artículo
Gutiérrez dice que su chasis se dañó por la grúa, no por Alonso

Previous article

Gutiérrez dice que su chasis se dañó por la grúa, no por Alonso

Next article

El Haas es "uno de los mejores coches" que Grosjean ha conducido

El Haas es "uno de los mejores coches" que Grosjean ha conducido

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Bahrein
Lugar Bahrain International Circuit
Pilotos Carlos Sainz Jr. Shop Now
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Noticias