Carlos Sainz es optimista respecto a Hulkenberg: "vamos a crecer"

El español cree que la receta para el desarrollo de Renault pasará por el buen trabajo de su asociación con el alemán.

Después de cuatro carreras con Renault al final de 2017, Carlos Sainz espera que 2018 traiga buenos frutos al equipo francés en la Fórmula 1. Para él, su asociación con Nico Hulkenberg puede ser la clave para un buen año.

El español dice que la mayor experiencia de su compañero de equipo ya se llevó a ganancias personales, y cree que su entendimiento empujará a Renault a frente en la próxima temporada.

"Es interesante, y ya sentí las diferencias", dijo Sainz Jr. en su relación con Hulkenberg.

"Todo va a ayudar con certeza. Estar en contra de un hombre que tiene siete u ocho años de Fórmula 1, y realmente entró bien en este equipo, va a ser genial. Sólo hay cosas para aprender y ver. Estoy seguro de que podemos sacar el máximo el uno del otro, y esto sólo va a llevar al equipo hacia adelante."

Carlos agregó: "Yo creo que Nico también le gusta el reto de tenerme a su lado, y eso sólo va a empujar al equipo hacia adelante. Sólo vamos a crecer. Ya en los comentarios y análisis, tenemos muchas similitudes y esto va a ayudar a todos nosotros."

Sainz Jr. anotó puntos en su debut en la Renault en el Gran Premio de Estados Unidos, contribuyendo a que la Renault ganaba su ex-equipo, Toro Rosso, por sexto lugar en el Campeonato de Constructores.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Carlos Sainz Jr.
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas 2018, carlos sainz, formula 1, nico hulkenberg, renault