Sainz espera que los jóvenes luchen limpiamente por victorias

Carlos Sainz dice que espera que la generación más joven de pilotos de Fórmula 1 pueda seguir corriendo de manera limpia cuando luchen por victorias.

Sainz espera que los jóvenes luchen limpiamente por victorias

El progreso de jóvenes como el propio español, Charles Leclerc, George Russell y Lando Norris, ha abierto la posibilidad de que nuevas caras empiecen a ser los candidatos a victorias y títulos si sus equipos avanzan lo suficiente.

Hasta ahora, sus rivalidades han demostrado ser emocionantes pero justas, y Carlos Sainz mantiene los dedos cruzados para que, incluso cuando haya grandes resultados en juego, todos puedan seguir haciéndolo de la misma manera.

"Simplemente disfruto peleando contra tipos como Charles, Lando y disfrutaré con George cuando tenga el Mercedes el próximo año", explicó el #55 de Ferrari.

"Es una generación de pilotos con la que disfruto batallando, incluso aunque yo no tengo exactamente la edad que ellos tienen. Creo que están en un muy buen nivel, pero en cierto modo también logran ser limpios en la pista y crear buenas luchas".

"Este año, si nos fijamos en la zona media de la parrilla y en la forma en que nos las arreglamos para comportarnos y competir, ha sido realmente positivo".

"Veamos el año que viene si todos estamos luchando por cuotas más altas si podemos mantenerlo así, porque personalmente lo disfruto mucho. Pero está claro que me siento capaz de luchar contra cualquiera".

También lee:
Carlos Sainz Jr., Ferrari SF21, Charles Leclerc, Ferrari SF21

Carlos Sainz Jr., Ferrari SF21, Charles Leclerc, Ferrari SF21

Photo by: Charles Coates / Motorsport Images

Además de Ferrari, McLaren también espera dar un buen paso adelante en 2022, cuando las reglas supongan una buena oportunidad para todos. Y a esa temporada llegará Norris tras un curso sólido en el que ha aprendido mucho.

"Hay cosas en las que puedo mejorar, pero estoy feliz, ha sido mi temporada más exitosa", resumió el joven británico.

"Personalmente, siento que hice todo lo que pude para dar al equipo la mejor oportunidad de luchar contra Ferrari. Aunque no salió bien, creo que la forma en que comencé la temporada realmente nos puso en esa posición".

"Ferrari fue fuerte desde la primera carrera, y eso es de lo que la gente no se da cuenta. Fueron súper fuertes desde la primera carrera. Y se volvieron mucho más fuertes que nosotros luego".

"Hicieron un buen trabajo, lo hicieron mejor que nosotros y tenemos que intentar hacerlo mejor la próxima temporada".

compartidos
comentarios
Aston Martin destaca a Vettel por su integridad e integración
Artículo previo

Aston Martin destaca a Vettel por su integridad e integración

Artículo siguiente

Steiner: "Nadie se rindió en Haas pese al difícil 2021"

Steiner: "Nadie se rindió en Haas pese al difícil 2021"
Mostrar comentarios