Sainz, enfadado con Massa: "Le importó poco nuestra amistad"

compartidos
comentarios
Sainz, enfadado con Massa:
Por: Redacción
31 jul. 2016 11:04

Carlos Sainz, antes de la carrera de Alemania, se mostró decepcionado con las quejas de Felipe Massa que provocaron una sanción de tres posiciones al español. "Ahora ya sé lo que hay", dijo.

Felipe Massa, Williams y Carlos Sainz Jr., Scuderia Toro Rosso
(I a D): Carlos Sainz Jr. Scuderia Toro Rosso y Felipe Massa Williams en el partido de fútbol a bene
Carlos Sainz Jr. Scuderia Toro Rosso y Felipe Massa Williams
Felipe Massa, Williams, con su hijo, Felipinho Massa, y Carlos Sainz Jr., Scuderia Toro Rosso en el

El madrileño fue 13º en clasificación, pero perdió tres posiciones por una sanción después de que los comisarios decidieran que había entorpecido a Felipe Massa durante la Q2, a pesar de que el de Toro Rosso quedó eliminado y el de Williams avanzó a la ronda definitiva.

Además, se le impusieron dos puntos en el carnet, y Carlos Sainz quedó doblemente molesto al tratarse de un incidente con un piloto al que consideraba un amigo. "Creía que no iba a atacarme mucho, tenemos buena amistad, pero le importó poco", dijo ante los micrófonos de Movistar + F1 refiriéndose a las protestas del brasileño. "Ahora ya sé lo que hay", concluyó.

Falta ritmo

Además de con Massa, Sainz tampoco está satisfecho con el ritmo de su coche. Y, con esas condiciones y partiendo desde tan atrás, reconoce que será muy difícil remontar si no ocurre nada raro: 

"La motivación sigue intacta, las ganas de remontar están ahí, lo único que falta es el ritmo. En otras carreras, cuando remontábamos teníamos ritmo para acabar entre los ocho primeros. Aquí el ritmo que tenemos es para acabar 11º como mucho si no pasa nada delante.

"Necesitamos que pase algo o hacer algo muy diferente a los demás para meternos en los puntos. Pero la verdad es que el ritmo que tenemos hoy en día es undécimo".

Después llegarán las vacaciones de verano, y el español está sólo centrado en lograr llegar al descanso con una buena actuación: "Tengo las mismas ganas que siempre y la misma motivación para ir lo más adelante posible, así que eso no me va a faltar".

Next Fórmula 1 artículo
Hamilton se impuso en la casa de Rosberg

Previous article

Hamilton se impuso en la casa de Rosberg

Next article

Las quejas no provocarán que Verstappen deje de ser duro

Las quejas no provocarán que Verstappen deje de ser duro

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Alemania
Lugar Hockenheimring
Pilotos Felipe Massa , Carlos Sainz Jr.
Autor Redacción
Tipo de artículo Noticias