Sainz: “No pasé a Q3 porque Kvyat me molestó"

El piloto madrileño tenía muchas esperanzas de terminar entre los diez mejores, pero se ha encontrado con el Red Bull de Kvyat en la última curva.

No estaba muy contento Sainz al término de la sesión de clasificación. Tenía ritmo suficiente para terminar entre los diez primeros, pero cuando estaba haciendo su intento definitivo se ha encontrado en la pista con el Red Bull de Daniil Kvyat, impidiéndole mejorar su vuelta.

Carlos Sainz se mostraba molesto con Kvyat y descartaba que su Toro Rosso tuviera algún problema. “No tuve ningún problema específico, teníamos ritmo de sobra para entrar en Q3”, afirmó. "Pero me encontré a Kvyat en el último sector y me impidió mejorar la vuelta. Cuando te pasa algo así no se puede hacer nada.”

Pese a este problema, Carlos se mantiene positivo de cara a la carrera. “Las sensaciones siguen siendo positivas, llevo todo el fin de semana yendo muy rápido y estoy muy confiado de cara a la carrera”, confesó, incidiendo en que si no había terminado más arriba había sido por el problema de tráfico: “Lo que pasa es que me da rabia porque sabemos que el coche estaba para entrar en Q3, que esto es importante para nosotros y que por un problema de tráfico en la última curva no hayamos pasado.”

El español ve difícil igualar a sus hermanos mayores en la carrera pero sí cree que pueden batir a otros de sus rivales.”Hemos estado muy cerca de los Red Bull pero sabemos que ellos en carrera van más rápido que nosotros” admitió. “Si nos comparamos con Force India u otros equipos sabemos que tenemos una buena oportunidad el domingo” concluyó.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Rusia
Sub-evento Clasificación sábado
Pista Sochi Autodrom
Pilotos Carlos Sainz Jr. , Daniil Kvyat
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Noticias de última hora