Sainz, peor de lo que esperaba

El piloto madrileño ha sufrido un percance en la segunda sesión de entrenamientos libres que le ha impedido completar todo el trabajo de de la jornada.

No estaba muy contento el joven piloto de Toro Rosso con la jornada del viernes en Hungaroring. Decimoquinto en la sesión de la mañana y decimotercero en la de la tarde, un balance que no deja satisfecho a Sainz que sabe que su coche tiene potencial para estar más arriba.

"Ha sido un día peor de lo esperado" confesó Carlos, "hemos tenido una primera sesión con muchos problemas que hemos conseguido resolver, más o menos, para la segunda. Si mejoramos mañana lo mismo que hemos mejorado hoy entre sesiones, nadie dice que no podamos estar en la pelea. Lo hicimos en Silverstone y esperemos que aquí también”.

El madrileño fue llamado por los comisarios al haberse saltado la línea que delimita el pitlane y sancionado por ello con una reprimenda. “He probado hacer la entrada lo más rápido posible, pero he bloqueado una rueda, he tenido que volver a la pista otra vez para no golpearme con el muro y me han sancionado por ello con razón”.

Mira el Inside GP del GP de Hungría

 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Pista Hungaroring
Pilotos Carlos Sainz Jr.
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas carlos sainz, f1, formula 1