Sainz y Kvyat seguirán con diferentes especificaciones

Carlos Sainz y Daniil Kvyat continuarán rodando con diferentes paquetes aerodinámicos durante el resto del fin de semana ya que el equipo sigue evaluando si las últimas piezas funcionan.

Tras un bajón en su estado de forma, Toro Rosso ha estado tratando de ir al fondo del asunto de si la evolución introducida en Alemania ha significado un paso adelante en el ritmo de su monoplaza.

Durante las sesiones del viernes en Singapur, Sainz rodó con las nuevas piezas mientras que Kvyat lo hizo con las antiguas para que el equipo pudiera recoger datos para tratar de averiguar las diferencias de rendimiento entre ambas.

Pese a que fue un día esperanzador mirando a las hojas de tiempos, el equipo sufrió a la hora de obtener una respuesta a la cuestión de que especificación era la mejor, por lo que los pilotos del equipo seguirán con diferentes paquetes aerodinámicos en sus monoplazas.

"Probablemente la única mala noticia del día es que ambas especificaciones funcionan de manera muy similar" dio Sainz al ser preguntado por Motorsport.com sobre los planes del equipo para el resto del fin de semana.

"Por eso mantendremos las configuraciones diferentes para el resto del fin de semana para tratar de encontrar algo más. No es lo ideal porque significa que el paquete nuevo no nos ha dado lo que esperábamos. Esto muestra que apenas ha habido evolución durante el año, pero gracias a dios, ningún equipo ha evolucionado mucho por el cambio de reglamento para el próximo año".

 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Singapur
Pista Singapore Street Circuit
Pilotos Carlos Sainz Jr. , Daniil Kvyat
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Noticias de última hora