Sauber anuncia a Wehrlein como piloto para el 2017

Sauber F1 anunció a Pascal Wehrlein para 2017. El alemán tomará el lugar de Felipe Nasr y será el nuevo compañero de equipo de Marcus Ericsson.

Después de que Esteban Ocón fuera anunciado en Force India para 2017, y de que todavía no se ha hecho oficial, pero seguramente de Valtteri Bottas a Mercedes, parecía que las puertas de F1 para Pascal Wehrlein estarían cerradas, pero hoy cambió la situación.

El anuncio fue realizado por el equipo con un breve comunicado de prensa: "El equipo Sauber F1 se complace en anunciar que Pascal Wehrlein será su nuevo piloto para 2017, y se unirá a la confirmación de Marcus Ericsson. El joven de 22 años, ha demostrado su talento desde su debut en el kart y luego en las fórmulas junior, en el DTM, ganando el campeonato en 2015".

"Estamos encantados de confirmar a Pascal como nuestro segundo piloto para el Mundial 2017 de F1", dijo Monisha Kaltenborn, directora del equipo. En el curso de su carrera, Pascal ha demostrado su talento y creemos que lo puede hacer muy bien con nosotros. Estoy segura, porque creo que Pascal y Marcus son un line-up, muy sólido para el año 2017".

"Estoy realmente muy contento de formar parte de Sauber en el 2017. Para mí será un nuevo reto y no puedo esperar para empezar esta nueva aventura. Nuestro objetivo es establecernos como un equipo para la clasificación y los puntos con regularidad. Voy a dar lo mejor de mi para Sauber y quiero agradecer a todo el equipo por darme esta gran oportunidad. También doy las gracias a Mercedes por el apoyo brindado".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Pascal Wehrlein
Equipos Sauber F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora