Sauber lleva a Mónaco la actualización que no pudo completar en Barcelona

Sauber ha traído un nuevo suelo a Mónaco, completando su paquete de actualización que fue parcialmente introducido en España.

El equipo suizo había planeado introducirlo al completo en Barcelona, pero el equipo técnico decidió que necesitaba más tiempo para trabajar en el suelo. La consecuencia fue que otras partes que también estaban listas tampoco se pudieron montar en el coche hasta el suelo estuviste disponible.

Además del suelo  y un alerón trasero especial para Mónaco, Sauber va a introducir nuevos deflectores laterales, conductos de freno traseros y algunas elementos nuevos de la carrocería.

Todas estas mejoras vienen después que Sauber introdujera en España un nuevo alerón trasero y delantero, aletas y conductos de freno delantero, en el Gran Premio que Pascal Wehrlein los primeros puntos para el equipo acabando en octava posición.

La estrategia de Sauber es introducir un "agresivo" plan de desarrollo en lo que queda de temporada, en un intento de compensar el déficit por llevar el motor Ferrari del año pasado. Así, el siguiente paquete de actualización está previsto para Austria, con más actualizaciones programadas para el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone. En los dos días de test tras la carrera de Hungría en agosto se prevén nuevas mejoras.

"Hemos hecho nuestro plan de desarrollo un poco más agresivo", dice la directora del equipo Monisha Kaltenborn. "Las mejoras se centran en la próxima carrera en Mónaco y las siguientes" - Spielberg y Silverstone. "No vamos a tirar la temporada sólo porque llevemos un motor viejo".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Mónaco
Pista Monte Carlo
Pilotos Marcus Ericsson , Pascal Wehrlein
Equipos Sauber F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, formula 1, formula 1 2017, gp monaco, sauber