Los pilotos de Sauber desconocen quién será el nuevo jefe del equipo

Pascal Wehrlein y Marcus Ericsson, pilotos de la escudería Sauber, dicen no saber nada respecto a quién será el reemplazante de Monisha Kaltenborn.

El equipo suizo aún debe confirmar un reemplazo para Kaltenborn, quien se alejó de su rol de jefa de y CEO de Sauber en la semana previa al Gran Premio de Azerbaiyán.

Fred Vasseur, antiguo jefe de equipo en Renault; Dave Ryan, antiguo director de competición en Manor; Graeme Lowdon, antiguo director deportivo en Manor, y Jost Capito, antiguo CEO de McLaren, han sido relacionados como posibles reemplazantes.

Wehrlein dijo que él no había recibido ninguna información sobre quien sería el sucesor de Kaltenborn.

"Por supuesto que es diferente no tener un jefe de equipo, y especialmente sin Monisha".

"Si hay algunas decisiones que deban ser tomadas, entonces Beat (Zehnder, manager del equipo) o Jorrg (Zander, director técnico) son quienes deciden".

"Este fin de semana será igual hasta que tengamos al nuevo jefe del equipo".

Ericsson, en tanto, dijo que había estado ocupado con otras cosas entre Azerbaiyán y Austria y que la búsqueda de un sucesor de Kaltenborn no era su problema.

"Como piloto es importante para mí enfocarme en mis cosas", dijo. "No gano nada poniendo energía en lo que sucede arriba mío".

"Estuve en la fábrica para tener reuniones con los ingenieros y los muchachos de aerodinámica para enfocarnos en las cosas en las que estoy involucrado y donde puedo hacer una diferencia".

El sueco agregó que "en el corto plazo no ha cambiado nada realmente" desde que Kaltenborn se fue.

"Espero que pronto tengamos a una nueva persona en su lugar que pueda darle su toque al equipo. Eso sería grandioso".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Sub-evento Jueves
Pista Red Bull Ring
Pilotos Marcus Ericsson , Pascal Wehrlein
Equipos Sauber F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1 2017, formula 1, jefe de equipo sauber, marcus ericsson, noticias f1, pascal wehrlein, sauber f1 jefe, sauber f1 team