Sauber introduce un T-wing al estilo de McLaren

Sauber ha seguido el ejemplo de McLaren en su nueva versión del T-wing, presentado en el GP de Rusia pocos días después de que se tomara la decisión de prohibirlos para 2018.

Sochi (Rusia).- El equipo suizo probó una versión de T-wing como el de McLaren durante los libres del viernes en el Gran Premio de Rusia y lo mantuvo en el coche durante la mañana del sábado.

Marcus Ericsson probó el diseño en el primer día de actividad en Sochi, pero las difíciles condiciones de las prácticas, unido a los problemas que todos los equipos tienen para hacer funcionar los neumáticos, hizo imposible ver si el dispositivo daba beneficios o no.

"Fue un poco difícil sentir cosas porque la evolución de la pista ha sido muy grande, así que entre tanda y tanda mejoraban mucho los tiempos", explicó. "Por eso es difícil sentir cosas específicas".

La insatisfacción que deja la estética de las aletas de tiburón y los T-wing ha provocado que los equipos y la FIA acordaran su eliminación del reglamento para la temporada 2018.

La decisión fue respaldada por la Comisión de Fórmula 1 a principios de esta semana y ahora sólo se necesita ratificación del Consejo Mundial de Deportes de Motor de la FIA.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Rusia
Pista Sochi Autodrom
Equipos Sauber F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, f1 2017, formula 1, formula 1 2017, sauber, sauber f1, t-wing, técnica