Schumacher está "en las mejores manos", dice su familia

compartidos
comentarios
Schumacher está
Por:
2 ene. 2019 11:37

La familia de Michael Schumacher emitió un comunicado en el que asegura que se está cumpliendo con el deseo del siete veces campeón mundial de Fórmula 1 al mantener en privado su estado de salud.

En el marco del lanzamiento de una aplicación oficial que está completamente dedicada a la carrera de Michael Schumacher, su familia se refirió a la situación actual del expiloto alemán, quien desde el 30 de diciembre de 2013 lucha por recuperarse de las graves lesiones que sufrió en un accidente de esquí.

"Pueden estar seguros de que está en las mejores manos y que estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarlo", dice el comunicado.

La familia de Schumacher siempre se mantuvo muy reservada sobre el estado de salud del alemán desde su accidente, a raíz de lo cual indicó: "Por favor, comprendan que estamos siguiendo los deseos de Michael al mantener un tema tan delicado como la salud, como siempre ha sido, en privado. Al mismo tiempo les damos las gracias por su amistad y les deseamos un año 2019 saludable y feliz".

También lee:

Previamente el comunicado hace referencia a la app en cuestión, la cual ha sido adelantada previamente por Motorsport.com, y que es lanzada como celebración del cumpleaños número 50 de Schumacher, que será el 3 de enero.

"Estamos muy contentos de celebrar el 50 cumpleaños de Michael mañana junto con ustedes y les agradecemos de todo corazón que podamos hacer esto juntos. Como regalo para él, para ustedes y para nosotros, Keep Fighting Foundation ha creado un museo virtual".

"La App Oficial de Michael Schumacher será lanzada mañana para que podamos revivir todos juntos los éxitos de Michael. La aplicación es otro hito en nuestro esfuerzo por hacerles justicia a él y a ustedes, sus fans, celebrando sus logros. Le deseamos mucha diversión con esta app".

"Michael puede estar orgulloso de lo que ha logrado, ¡y nosotros también! Por eso recordamos sus éxitos con la exposición Michael Schumacher Private Collection en Colonia, publicando recuerdos en las redes sociales y continuando su labor benéfica a través de la Keep Fighting Foundation. Queremos recordar y celebrar sus victorias, sus récords y su alegría".

Artículo siguiente
Norman Howell deja el cargo de jefe de comunicación de la F1

Artículo previo

Norman Howell deja el cargo de jefe de comunicación de la F1

Artículo siguiente

Hamilton le demostró a Brawn que su estilo de vida no le impide ganar

Hamilton le demostró a Brawn que su estilo de vida no le impide ganar
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Michael Schumacher Compra ahora
Autor Federico Faturos