Sebastian Vettel desconoce lo que sucedió con su motor

El piloto alemán no arrancó el Gran Premio de Bahrein debido a fallas en la vuelta de calentamiento.

La falta de fiabilidad en el motor Ferrari, de la que tanto se habló en los entrenamientos de pretemporada, cobró factura con Sebastian Vettel este domingo. El cuatro veces campeón del mundo abandonó el Gran Premio de Bahrein apenas en la vuelta de calentamiento. 

El monoplaza del Cavallino Rampante presentó humo mientras se dirigía a ocupar su lugar en la parrilla. Vettel reportó el incidente al box y detuvo el monoplaza en el circuito. 

"No sé que ha pasado, obviamente parece que tuvimos un problema con el motor porque yo iba perdiendo potencia", expresó el alemán a la cadena española Movistar TV. "El motor se detuvo en un instante". 

El alemán indicó que esta falla no tiene relación alguna con los problemas presentados en el pasado. Durante la pretemporada en Barcelona, España, se menciono que si bien Ferrari tenía la velocidad carecía de fiabilidad. El numero de kilometraje total siempre estuvo por debajo de lo realizado por Mercedes. 

"No, no tiene nada que ver. No esperábamos tener ningún problema. Fue una sorpresa. Vamos a averiguar que es lo que sucedió". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Bahrein
Sub-evento Carrera domingo
Pista Bahrain International Circuit
Pilotos Sebastian Vettel
Tipo de artículo Noticias de última hora