Según David Coulthard: "Hamilton luce un poco confundido"

compartidos
comentarios
Según David Coulthard:
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
26 abr. 2018 1:37

Para el ex piloto de la F1, el actual campeón no ha sido capaz de hacer un buen uso de los neumáticos hasta ahora en la temporada.

Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W09
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 y Valtteri Bottas, Mercedes AMG F1
Valtteri Bottas, Mercedes AMG F1 W09
Valtteri Bottas, Mercedes AMG F1 W09, Sebastian Vettel, Ferrari SF71H y Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W09
Kimi Raikkonen, Ferrari SF71H y Valtteri Bottas, Mercedes-AMG F1 W09 EQ Power+
Valtteri Bottas, Mercedes-AMG F1 W09 EQ Power+

En Mercedes, los resultados no están respondiendo a las expectativas después de dominar las últimas cuatro temporadas y llegar en 2018 como equipo favorito a dominar con autoridad el campeonato desde el principio.

El equipo alemán cometió algunos errores de estrategia y cedió la punta a Ferrari en las dos primeras carreras del año y también fue golpeada por Red Bull de Daniel Ricciardo en el último fin de semana en China durante la tercera etapa de la temporada.

Lewis Hamilton, el piloto que aspiraba a mantener su dominio en los últimos años, comenzó a mostrar signos de nerviosismo en China, cuando aseguró que tendría que reunirse con su equipo para empezar a buscar soluciones para revertir la situación actual.

El ex piloto de F1, David Coulthard dijo que ahora no hay mucho que explicar, incluso como su compañero Valtteri Bottas está chocando en esta temporada.

"El choque entre Max Verstappen y Sebastian Vettel fue la única cosa buena que sucedió con Lewis Hamilton en China. Él parece un poco confundido, muestra su velocidad habitual en la fase de clasificación, pero de pronto ya no. Para mí, sólo hay una explicación para su bajo rendimiento: Lewis no hizo el mejor uso de los neumáticos hasta ahora en esta temporada ", dijo Coulthard al Channel 4.

La situación es atribuida a los neumáticos, pero Lewis tiene tiempo para resolver, porque, a pesar de algunos resultados, un poco por debajo de lo esperado hasta ahora, es el segundo en el campeonato a nueve puntos de Vettel.

 

Next Fórmula 1 artículo
Hamilton siempre se repone a las rachas malas, asegura Rosberg

Previous article

Hamilton siempre se repone a las rachas malas, asegura Rosberg

Next article

Jean Todt elogia que Fernando Alonso participe en varias categorías

Jean Todt elogia que Fernando Alonso participe en varias categorías
Load comments

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Lewis Hamilton Shop Now
Tipo de artículo Noticias