Según Johansson, Alonso es el piloto "más respetado del mundo"

El ex competidor de la F1, Stefan Johansson, asegura que Fernando Alonso es actualmente el piloto más respetado y es, en parte, gracias a que ahora se prueba en otras categorías.

Para Stefan Johansson, un expiloto de Fórmula 1, lo hecho recientemente por el español Fernando Alonso, de competir en otras categorías más allá del máximo serial, le ha puesto como el "piloto más respetado del mundo". 

“Es estupendo lo que hacer Alonso, probar otras categorías. Eso hace que los hombres que están en torno a él abran los ojos. Fernando es quizás el piloto más respetado del mundo, así que cuando todos estos hombres de la Fórmula 1 le ven probar otras categorías, seguro que les entra curiosidad como mínimo”, afirmó Johansson, un tres veces ganador de las 24 horas de Le Mans.

 

Fernando Alonso, McLaren
Fernando Alonso, McLaren

Photo by: Zak Mauger / LAT Images

Respecto a la actualidad de la Fórmula 1, Johansson  declaró que si los neumáticos se parecieran más a los de calle, varias marcas más decidirían entrar a la categoría.

“Si pudieran cambiar los neumáticos y hacer que se parecieran algo a los que ves en un coche de calle, entonces estoy seguro de que las compañías de gomas entrarían. Michelin ya lo ha dicho”, comentó el sueco.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Stefan Johansson , Fernando Alonso
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas fernando alonso, formula 1, mclaren, respetado, stefan johansson