Según Ricciardo "un fallo en el motor nos afectó"

El australiano de Red Bull obtuvo el tercer mejor tiempo en el primer día de pruebas en Sakhir, tras realizar en la mañana muchas pruebas aerodinámicas.

Daniel Ricciardo ha finalizado el primer día de pruebas en la temporada de la F1, llevadas a cabo en la pista de Sakhir, en Bahrein, con el tercer lugar gracias a una mejor tiempo de vuelta en 1'34"349, casi a un segundo de Lewis Hamilton, al mando del Mercedes W08 Híbrido.

El piloto australiano consiguió su mejor tiempo gracias a un juego de neumáticos super suave. En la tarde, Daniel llegó a la parte superior de la tabla de posiciones, pero luego no fue capaz de mejorar su tiempo de vuelta debido a una falla de la unidad de potencia que Renault está montado en su RB13.

"La jornada de hoy fue buena para realizar pruebas aerodinámicas", dijo Daniel al final de la jornada. "Hemos recogido una gran cantidad de datos en las primeras horas de este día y todo salió como estaba previsto."

"Hemos encontrado un par de cosas interesantes. Teníamos en mente hacer algunas tandas largas por la tarde, por desgracia, el problema de la unidad de potencia nos impidió hacerlos".

Este miércoles Ricciardo sera sustituido por Pierre Gasly, tercer piloto de la escudería de Milton Keynes.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Prueba en Bahrein abril
Sub-evento Martes
Pista Bahrain International Circuit
Pilotos Daniel Ricciardo
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora