Senna y Schumacher aparecerán en el videojuego F1 2021

Ayrton Senna y Michael Schumacher serán parte de los pilotos icónicos del nuevo videojuego de la Fórmula 1 en 2021.

La última edición del videojuego oficial de la Fórmula 1 será lanzada por Codemasters -la primera desde que fue adquirida por Electronic Arts- el 16 de julio, e incluirá un nuevo modo historia y tres nuevos circuitos.

El anuncio inicial del mes pasado reveló que el juego contaría con pilotos icónicos como parte de su modo MyTeam, disponible para quienes compren la Edición Deluxe de F1 2021.

Codemasters y EA Sports han revelado los siete pilotos icónicos que aparecerán en el juego, entre los que se encuentran cinco campeones del mundo y dos subcampeones.

Ayrton Senna y Michael Schumacher estarán disponibles a través del modo de gestión de pilotos de MyTeam para que los jugadores los fichen para sus escuadras ficticias, ambos con una puntuación global de 94.

El gran rival de Senna, Alain Prost, también forma parte de la lista, con una puntuación global de 93 correspondiente para el cuatro veces campeón del mundo.

Jenson Button aparecerá en un videojuego oficial de F1 por primera vez desde 2016, al igual que el campeón de ese año, Nico Rosberg, cerrando la lista del quinteto de monarcas. 

David Coulthard y Felipe Massa completan la lista de pilotos icónicos revelados para F1 2021.

F1 2021 MyTeam Pilotos icónicos y puntuación

Michael Schumacher - 94
Ayrton Senna - 94
Alain Prost - 93
Jenson Button - 90
Nico Rosberg - 89
David Coulthard - 87
Felipe Massa - 86

Las clasificaciones de los pilotos de la parrilla completa de F1 2021 se desvelarán más adelante.

El anuncio del lunes también incluyó la confirmación de que Lewis Hamilton, Max Verstappen y Charles Leclerc serán las tres estrellas de la portada mundial del juego F1 2021.

F1 2021 contará con un nuevo modo de carrera para dos jugadores y un modo de carrera de inicio de temporada real, así como uno de historia denominado "Braking Point" que lleva a los jugadores en un camino desde la Fórmula 2 y hasta la Fórmula 1. 

F1 2021 estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, convirtiéndose en el primer título de F1 disponible en las plataformas de última generación, así como en PlayStation 4, Xbox One y PC.

También lee:

compartidos
comentarios
Pérez y cómo superar el síndrome de segundo piloto de Red Bull

Artículo previo

Pérez y cómo superar el síndrome de segundo piloto de Red Bull

Artículo siguiente

Las claves que dejó el sector 3 de Barcelona y ayudarán en Mónaco

Las claves que dejó el sector 3 de Barcelona y ayudarán en Mónaco
Mostrar comentarios