Ser "el mejor del resto" está muy apretado en la F1

Force India piensa que la batalla por la tercera posición detrás de Mercedes y Ferrari está demasiado cerrada y puede cambiar de carrera en carrera.

Si bien Red Bull ganó esa batalla en Australia, el ritmo de Toro Rosso, los puntos de Williams y el potencial de Force India mostraron que cada equipo tiene diferentes fortalezas.

Bob Fernley, subdirector de Force India, dice que Melbourne indicó que la batalla entre las escuderías del medio del pelotón podría ser muy intensa.

"No creo que Williams se haya alejado de nosotros", le dijo a Motorsport.com. "Toro Rosso ha hecho un gran trabajo y Red Bull continúa haciendo un gran trabajo. Estamos todos muy juntos.

"Habrá que esperar algunas carreras para ver lo que sucede".

Fuerzas variables

Las diferentes unidades de potencia utilizadas y el hecho de que Red Bull y Force India parecen ser mejores que Toro Rosso en cuanto al desgaste de los neumáticos ha dejado a Fernley pensando que el patrón podría cambiar regularmente.

"Red Bull fue muy bueno con los neumáticos (en Australia) y fue un circuito que no mostró sus debilidades en cuanto a la unidad de potencia", dijo.

"Pienso que cambios entre todos estos equipos. Cada uno será fuerte en diferentes circuitos y el que tenga mayor consistencia va a destacarse al final".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora