Sergio Pérez, atento a la degradación de los neumáticos

Sergio Pérez, quien finalizó en la novena posición en los entrenamientos del viernes para el Gran Premio de China, destacó el desgaste de los neumáticos como la cuestión más importante para trabajar en su auto.

Una buena jornada de viernes vivió el piloto mexicano en el Circuito Internacional de Shanghai, donde este fin de semana se disputa la tercera fecha de la temporada de la Fórmula 1.

En la primera sesión, que se vio interrumpida en dos ocasiones con la bandera roja, Pérez giró en 15 oportunidades para terminar 11°, mientras que por la tarde completó 31 vueltas al circuito 5.451 metros de recorrido para ser noveno, a 1s673 del líder, Kimi Raikkonen.

“Las condiciones de la pista no fueron las mejores hoy debido al viento que hubo durante las prácticas y fue difícil ser consistente”, comentó Pérez, quien lamentó el tiempo perdido con las banderas rojas.

“Pienso que lo principal de hoy es la degradación de los neumáticos y tenemos que aprender a mejorar eso esta noche, así como también el balance general del auto".

“Checo” busca este fin de semana en la cita de China poder sumar sus primeros puntos en la temporada luego de un paso por Australia y Bahrein que no fue el esperado por el piloto de Force India.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de China
Sub-evento Práctica 2 viernes
Pista Shanghai International Circuit
Pilotos Sergio Pérez
Tipo de artículo Noticias de última hora