Sergio Pérez dice que "podemos ser rápidos en Budapest"

compartidos
comentarios
Sergio Pérez dice que
Luis Ramírez
Por: Luis Ramírez
24 jul. 2017 13:58

El piloto mexicano Sergio Pérez espera abrir la segunda parte de la temporada de la Fórmula 1 de una buena forma para recuperar el sexto sitio del campeonato de pilotos.

Esteban Ocon, Sahara Force India F1 VJM10, Sergio Pérez, Sahara Force India F1 VJM10
Sergio Perez, Sahara Force India en el desfile de pilotos
Sergio Pérez, Force India VJM10, Esteban Ocon, Force India VJM10
Sergio Pérez, Force India VJM10, Esteban Ocon, Force India VJM10
Sergio Pérez, Sahara Force India VJM10
Sergio Pérez, Sahara Force India VJM10
Sergio Pérez, Sahara Force India VJM10

Sergio Pérez no logró los puntos esperados en el Gran Premio de la Gran Bretaña y ante ello perdió el sexto sitio del campeonato de pilotos contra el holandés Max Verstappen, piloto de Red Bull Racing. El mexicano quiere dejar eso en el olvido y ahora está enfocado en el Gran Premio de Hungría de este fin de semana.

Budapest marcará la última competencia previo a las vacaciones de verano por lo que para Pérez es importante conseguir un buen resultado.

"Creo que todo el mundo en el paddock está listo para unas vacaciones de verano. Uno siempre quiere un buen resultado antes del descanso porque es una larga espera hasta que vuelvas al coche”, dijo el integrante de Force India en un comunicado. 

“Siento que estoy haciendo lo mejor posible y conduciendo bien. Tengo grandes esperanzas para la segunda mitad del año y creo que tenemos el potencial para obtener unos resultados muy buenos”.

Respecto a la carrera del fin de semana expresó que: “Creo que podemos ser rápidos en Budapest. Hemos sido competitivos en cada tipo de pista este año por lo que no hay nada de qué preocuparse en Hungría. Me gusta la configuración de la pista, que me recuerda a un circuito callejero. Cuando encuentras el ritmo es muy agradable de manejar”, expresó el mexicano.

Sin embargo, desde que Pérez se incorporó a Force India, nunca ha terminado en la zona de los puntos en el trazado húngaro.

“Por la razón que sea, el Hungaroring no ha sido amable conmigo durante los últimos años, por lo que es hora de cambiar eso”.

Next Fórmula 1 artículo
Grosjean lanzará un libro de cocina

Previous article

Grosjean lanzará un libro de cocina

Next article

Palmer dice que quemó su ropa interior para cambiar la suerte

Palmer dice que quemó su ropa interior para cambiar la suerte

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Hungría
Lugar Hungaroring
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Autor Luis Ramírez
Tipo de artículo Noticias