Sergio Pérez es optimista de cara a la clasificación en Canadá

El piloto mexicano se ubicó en el top 10 durante la primera sesión en Montreal.

El mexicano Sergio Pérez se prepara para su arranque número 100 dentro de la Fórmula 1 y durante las dos sesiones de entrenamiento del viernes demostró que se encuentra con el potencial para seguir sumando puntos. 

Pérez logró una mejor vuelta de 1m16.577s durante la primera práctica mientras que para la tarde cronometró 1m15.493s después de 47 vueltas al trazado Gilles Villeneuve. 

"El clima cambiante entre la mañana y la tarde significó que tuvimos dos sesiones muy diferentes. La pista estaba muy verde al principio, pero nos las arreglamos para obtener la máxima información posible sobre el coche y los neumáticos. 

"La bandera roja nos costó un poco de tiempo, especialmente ya que habíamos salido a dar nuestra primera carrera cuando eso sucedió", expresó el mexicano quien se mostró confiado de cara a la calificación. 

"El potencial para la calificación está ahí, pero, por supuesto, tenemos que hacer un buen trabajo esta noche para asegurarnos de que estaremos en esa posición correcta mañana. Tenemos que encontrar el equilibrio adecuado en la frenada y una buena tracción, esas son las áreas en las que nos enfocaremos". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Canadá
Sub-evento Práctica 2 viernes
Pista Circuit Gilles-Villeneuve
Pilotos Sergio Pérez
Tipo de artículo Noticias de última hora