Sergio Pérez espera mantener la buena racha

El piloto mexicano quiere cerrar fuerte el año y espera que en Estados Unidos la cosecha sea productiva.

Sergio Pérez lleva cuatro carreras consecutivas sumando puntos, de ellas, solo en una de esas ocasiones quedó por debajo de los siete primeros. Ahora, en su camino a Estados Unidos quiere mantener esa buena racha para alcanzar a final de año los 100 puntos, misma cifra que logró en la temporada pasada.

"Me siento feliz con cómo han ido las cosas durante las últimas carreras", expresó el mexicano de Force India quien se encuentra en el séptimo sitio del campeonato de pilotos.

"Estoy orgulloso del trabajo que hemos realizado y los resultados que hemos logrado. Es genial que sigamos trayendo nuevas piezas al automóvil y progresando. El auto está funcionando bien y Austin debería ser otra oportunidad para anotar buenos puntos".

El mexicano ha logrado puntos en tres ocasiones en el Circuito de Las Américas, dos de ellas últimas de forma consecutiva. Para él es importante sumar puntos.

"La carrera en Austin es uno de mis fines de semana favoritos del año. Hay tantos fanáticos mexicanos en las tribunas y el apoyo que siento es simplemente increíble. Mi familia y amigos siempre vienen a pasar tiempo conmigo en el circuito, lo cual es una ventaja adicional".

"Es un circuito interesante. Creo que las sensaciones en el primer sector sentirán increíbles con los automóviles de este año. También me gusta la primera vuelta: es muy difícil frenar bien y puedes perder fácilmente el ápice. Realmente no puedes ver a dónde vas hasta que estás en la cima de la colina y es fácil llegar tarde y correr muy rápido".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Estados Unidos
Pista Circuito de las Americas
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas force india, gp de los estados unidos., sergio perez, vjm10