Sergio Pérez espera mantener su racha en Bahrein

compartidos
comentarios
Sergio Pérez espera mantener su racha en Bahrein
Por: Redacción
11 abr. 2017 17:04

El piloto mexicano tiene gratos recuerdos del circuito de Sakhir y espera repetir en la zona de puntos en la tercera carrera de la temporada.

Fernando Alonso, McLaren MCL32 y Sergio Pérez, Force India VJM10
Fernando Alonso, McLaren MCL32 y Sergio Pérez, Force India VJM10
Sergio Perez, Force India VJM10
Sergio Perez, Force India VJM10
Sergio Pérez, Force India VJM10
Sergio Perez, Force India
Sergio Pérez, Force India VJM10, lidera a Kimi Raikkonen, Ferrari SF70H

A pesar de las desventajas que ha presentado el VJM10 de Force India en el ritmo en comparación de algunos rivales como Williams o Toro Rosso, Sergio Pérez tiene esperanza de que puede continuar con su buena racha y alcanzar 13 carreras dentro de la zona de puntos.

El mexicano se dijo satisfecho con lo obtenido en China y ahora que viaja a Bahrein espera repetir dentro de los 10 primeros, tal como sucedió en Australia y China.

"Me siento muy feliz por la forma en que hemos comenzado el año. Ocho puntos de dos carreras es un buen logro y muestra que estamos trabajando bien como equipo”, expresó el mexicano quien a pesar de sumar puntos en Shanghái se mostró insatisfecho por como perdió posiciones en la parte final ante el rendimiento del VJM10.

“Sigo pensando que en China era posible un mejor resultado, pero no podemos quejarnos de dónde terminamos porque no fue una carrera fácil, considerando lo frío y húmedo que fue el domingo”.

Pero el ánimo de Pérez crece al recordar como esta pista le ha dado momentos importantes en su carrera, como su resurgimiento con Force India apenas unos meses después de su despido de McLaren, demostrando que aún era competitivo y dando una cachetada con guante blanco a la casa de Woking.

“Bahrein es siempre una pista que disfruto y creo que correr de noche ha hecho que el evento sea más emocionante. Todavía sonrío cuando recuerdo nuestro podio en 2014 - es uno de mis mejores recuerdos en la Fórmula Uno. Mi gran batalla con Jenson [Button] en 2013 es también algo que recuerdo”.

“Es un circuito que siempre produce buenas carreras y oportunidades de adelantamiento. En el pasado siempre tenías que preocuparte por cuidar los neumáticos traseros porque hay tantas zonas de aceleración grandes, pero tal vez no será un factor con los neumáticos de este año”.

Next Fórmula 1 artículo

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Bahrein
Lugar Bahrain International Circuit
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Autor Redacción
Tipo de artículo Noticias