Sergio Pérez: "Fallé yo"

El piloto mexicano indicó que él fue el culpable de haber perdido la oportunidad para ingresar a la Q2 en el Gran Premio de México.

Sergio Pérez saldrá desde el sitio 12 en el Gran Premio de México luego de ser desplazado de la Q3 en los minutos finales por los españoles Fernando Alonso, McLaren, y Carlos Sainz, Toro Rosso. El integrante de Force India reconoció que él cometió un error y el monoplaza tenía la capacidad de ingresar a los 10 más rápidos junto a su compañero Nico Hulkenberg. 

"Fue muy malo. Fallé yo", expresó Pérez tras la sesión. "Teníamos para haber estado en la Q3 pero bloqué en la curva 1. Ni modo", indicó el tapatío. "Al final nos costó haber dejado la Q3, fue un error que cometí en la curva 1". 

Pero Pérez tiene optimismo en que la situación se puede revertir el domingo y sumar puntos para hilar su octava carrera dentro de los 10 mejores. 

"Esto no acaba la semana. Tenemos que recuperarnos y podemos cambiar la estrategia. Tengo la confianza en que mañana puedo ir adelante. Creo que mejoramos bastante para la clasificación, pero al final fui yo quien falló". 

"Mañana habrá que ir a pelear con todo para ir adelante, hoy fallé, espero mañana darles una súper carrera al público". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de México
Sub-evento Calificación sábado
Pista Autodromo Hermanos Rodriguez
Pilotos Sergio Pérez
Tipo de artículo Noticias de última hora