Sergio Pérez no sabe qué pasó en los pits

El piloto mexicano de Force India se vio afectado luego de que sus mecánicos no estaban listos para la segunda parada en el Gran Premio de Hungría.

Sergio Pérez continúa con su mala suerte en el circuito de Hungría donde solo ha sumado puntos en 2013. El integrante de Force India perdió la oportunidad cuando su equipo cometió un error en su segunda detención de boxes. 

"Fue una carrera desafortunada. Primero íbamos a una parada e hice un buen primer stint y parecía que lo lograríamos sin problemas, pero el neumático medio se degradó mucho", expresó el mexicano a Canal F1 Latinoamérica. 

Fue justo en esa segunda detención cuando se terminaron las opciones para Pérez. "Paramos y teníamos una buena ventaja para hacerlo, pero cuando entré al pit mi equipo no estaba listo para hacer la detención. Yo no sabía dónde detenerme. Perdimos más de 10 segundos y eso nos costó los puntos. 

"Esa situación nos puso en una pelea en la que no necesitábamos estar con Esteban (Gutiérrez). No había nada más que hacer en la carrera cuando lo pasé" y agregó. "Los dos luchamos por la posición y al final, dentro de la pista, somos un piloto más y queremos hacer lo mejor". 

Pérez no ha recibido una explicación de por qué la confusión en su box. "No lo sé. Seguramente fue un problema de comunicación entre el pitwall y los mecánicos. Me llamaron a pits y yo confirmé la parada. Entré y no había nadie". 

Checo quedó molesto por el resultado que le produjo este inconveniente. "Creo que hicimos lo que pudimos, más no podíamos hacer. Es una lástima que no sumamos los puntos que deberíamos haber sumado". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Sub-evento Carrera domingo
Pista Hungaroring
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora