Sergio Pérez rescata lo positivo de la rivalidad con Ocon

Sergio Pérez señaló que la parte buena de su pelea con Esteban Ocon es que Force India está demostrando estar en un buen nivel con el VJM10.

El incidente de los dos monoplazas de Force India ocurrido en el Gran Premio de Azerbaiyán aún sigue en la mente del equipo. A pesar de la situación vivida en Bakú y Canadá, el equipo de Vijay Mallya no pretende cambiar su esquema de trabajo y mantendrá la libertad de competencia entre sus dos pilotos: Sergio Pérez y Esteban Ocon.

Para el piloto mexicano, quien no pudo completar la pasada competencia en Bakú, es importante observar la situación desde todos los puntos de vista, e incluso, destacó que hay cosas por rescatar.

"Todavía me siento decepcionado por la oportunidad perdida en Bakú, pero al mismo tiempo me siento positivo sobre el nivel de rendimiento que mostramos”, dijo el mexicano en un comunicado de prensa previo al Gran Premio de Austria que se correrá este fin de semana en Spielberg.

“Estábamos peleando en la parte delantera y el coche funcionaba bien. Es una lástima que mi carrera terminara temprano porque había una gran oportunidad de terminar en el podio”.

Checo señaló que la siguiente carrera es una buena oportunidad para regresar a la zona de los puntos.

“Creo que podemos ser tan competitivos en Austria y recoger algunos buenos puntos este fin de semana”.

“El circuito en Austria está en un lugar realmente hermoso. Sientes que estás compitiendo con la naturaleza. Cuando miras un mapa de la pista, parece una vuelta sencilla, pero no es tan fácil como crees. Hay muchos cambios de elevación y algunas secciones difíciles. Es muy importante llevar la velocidad a través de las curvas para no perder tiempo en las rectas largas”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Pista Red Bull Ring
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas austria, azerbaiyan, baku, esteban ocon, force india, sergio perez, spielberg, vjm10