Sergio Pérez satisfecho con su inicio de temporada

El piloto mexicano destacó que espera sumar por 14º vez consecutiva con Force India, ahora en el Gran Premio de Rusia este fin de semana.

Sergio Pérez y el Gran Premio de Rusia tienen un grato recuerdo de la edición 2015, donde el piloto mexicano logró un podio de tercer lugar en el circuito de Sochi en lo que fue su tercer top tres con el equipo Force India. Ahora, dos años después, Checo espera llegar a 14 carreras consecutivas dentro de la zona de puntos.

"Creo que el comienzo de la temporada ha ido muy bien y podemos estar contentos con los resultados que ya hemos conseguido. El equipo ha hecho un excelente trabajo en las carreras, en la estrategia y aprovechar las oportunidades. Esa es una verdadera fortaleza de este equipo”, dijo el piloto mexicano en un comunicado de prensa.

"Tengo buenos recuerdos de Sochi y nuestro podio en 2015 muestra que todo es posible. Creo que todos los pilotos disfrutan de la curva cuatro porque es un rincón inusual que pone altas energías a través del coche. El resto de la vuelta es similar a un circuito callejero. Los adelantamientos nunca han sido fáciles, por lo que hay una presión extra para llegar a la cima en la calificación”.

Respecto a la buena racha que vive desde la temporada pasada, Pérez destacó que el esfuerzo del equipo y el nunca rendirse ha sido clave para lograr puntos en las tres primeras carreras de la temporada.

“Dije después de Bahrein que estaba muy orgulloso de mi equipo. Nunca nos dimos por vencidos y cavamos profundo para recuperar un gran resultado. Fue aún más especial porque continuamos con nuestras carreras en los puntos - ahora son trece carreras consecutivas. Cuando nos clasificamos en 18 pensé que sería difícil hacerlo, pero logramos una carrera perfecta y realmente merecía este resultado”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Rusia
Pista Sochi Autodrom
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas checo, checo perez, force india, vjm10