Sergio Pérez tiene confianza en sumar puntos en Australia

El piloto mexicano considera que desde la primera carrera pueden ser competitivos con el nuevo VJM10 de Force India.

Sergio Pérez firmó su mejor temporada en 2016 dentro de la Fórmula 1, con un séptimo sitio del campeonato de pilotos y sobrepasando los 100 puntos, eso a pesar del mal inicio de campaña que vivió Force India antes de recibir un paquete de actualización en España que cambió el destino del equipo.

Ahora, Checo tiene esperanzas diferentes y mantiene su expectativa de que Force India puede luchar por los puntos desde la primera carrera.

"Estoy seguro de que podemos hacerlo bien y marcar puntos desde la primera carrera. Australia es un lugar donde todo puede pasar y hemos visto algunas carreras muy impredecibles en el pasado. Nunca se sabe qué oportunidades se presentan en una carrera por lo que tiene que estar listo en todo momento para tomarlos", expresó el mexicano en un comunicado de prensa.

Durante los entrenamientos de pretemporada, Pérez logró estar dentro de los 10 mejores después de los tiempos conjuntos. Ahora, quiere llevar eso a la pista para lograr un buen resultado en Albert Park.

"La primera carrera del año es siempre muy divertida. Hemos tenido un largo invierno para recargar las baterías, pero ahora sólo quiero volver a competir. Australia es el mejor lugar para comenzar la temporada: es un gran país y me gusta mucho ir allí".

"Es importante no distraernos: queremos empezar bien y regresar al ritmo del fin de semana de carrera, y seguir adelante con nuestro trabajo. La pista en sí es muy agradable y es un desafío para conducir porque es casi un circuito de la calle. Comienza el fin de semana muy verde y como avanza va tomando adherencia y eso permite tener más confianza en el coche".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Australia
Pista Albert Park Circuit
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas albert park, australia, force india, mexico, puntos, vjm10