Noticias

Fórmula 1

Silverstone dará boletos de F1 y MotoGP a trabajadores clave

Silverstone ha anunciado que regalará miles de entradas gratuitas para sus carreras de Fórmula 1 y MotoGP a trabajadores clave que ayudaron durante la pandemia de COVID-19.

Luke Smith

Luke Smith

Editado: 18 mar 2021, 13:34

Copiar enlace

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Compartir en WhatsApp

Compartir en LinkedIn

Compartir en Pinterest

Compartir en Viber

Añadir como fuente preferente

Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1,  celebra

Silverstone tiene la esperanza de que el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, que se disputa en julio, tenga espectadores en las gradas tras celebrarlo a puerta cerrada en 2020. Además, tras un año de ausencia en el calendario de MotoGP, espera lo mismo para la cita del mundial de motociclismo que se espera para finales de agosto. 

El circuito dijo en abril de 2020 que tenía la intención de mostrar su agradecimiento a los trabajadores clave frente a la pandemia dando entradas gratuitas para el Gran Premio de Gran Bretaña de 2021, y este jueves se anunciaron los detalles.

Silverstone ha asignado 10.000 entradas para regalar de cara al Gran Premio de Gran Bretaña de F1, la carrera de MotoGP y el Silverstone Classic, que será del 30 de julio al 1 de agosto.

Las entradas se regalarán con la colaboración de Blue Light Tickets, una empresa hermana de Blue Light Card, que recompensa a los trabajadores del Servicio Nacional de Salud británico (NHS) que engloba a los servicios de emergencia, las fuerzas armadas y la asistencia social.

Los titulares de la tarjeta Blue Light podrán entrar en un sorteo para ganar un par de entradas gratis para uno de los tres eventos. La rifa para la carrera de F1 estará abierta hasta el 25 de mayo.

"Trabajar con Blue Light Card nos da la seguridad de que nuestras entradas llegarán a aquellos con los que estamos tan en deuda, y esperamos que la mayor cantidad posible de personas puedan unirse a nosotros este verano para experimentar el automovilismo en directo, algo que todos hemos echado de menos durante los últimos 12 meses", dijo el director general de Silverstone, Stuart Pringle.

"El año pasado fue un gran desafío para todos, pero especialmente para quienes trabajan en primera línea, poniendo en riesgo sus vidas, para mantener a nuestro país y nuestra población a salvo en circunstancias muy difíciles".

"Espero que este gesto sirva para demostrarle a esa comunidad que apreciamos mucho su trabajo".

También lee:

El Gran Premio de Gran Bretaña está fechado del 16 al 18 de julio, momento en el que se eliminarán las restricciones en el Reino Unido para que los espectadores puedan asistir a los eventos deportivos.

Según las propuestas, se permitirán grandes espacios con asientos al aire libre para permitir hasta 10.000 aficionados o el 25% de la capacidad total de asientos, (el número que sea menor) a partir del 17 de mayo. Eso podría aumentar a partir del 21 de junio.

Silverstone también está abierto al uso de posibles pasaportes sanitarios (de vacunas) para los asistentes al gran premio, y Pringle dijo el mes pasado que la propuesta "valía la pena tenerla en cuenta".

Queremos tu opinión

¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?

Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.

- El equipo de Motorsport.com

Leer y enviar comentarios

También lee :

Comparte o guarda esta historia

Copiar enlace

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Compartir en WhatsApp

Compartir en LinkedIn

Compartir en Pinterest

Compartir en Viber

Artículo previo Video: Arabia Saudi revela el circuito para la Fórmula 1

Artículo siguiente Mercedes: no hay respuestas inmediatas para los problemas del W12

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Ver más y Comentar

Más de

Luke Smith



Japón 1994, el último GP por segmentos de la F1

Fórmula 1

Fórmula 1

GP de Japón

5 abr 2024

Japón 1994, el último GP por segmentos de la F1



Hamilton escoge al coprotagonista de Brad Pitt para película de F1

Fórmula 1

Fórmula 1 18 feb 2023

Hamilton escoge al coprotagonista de Brad Pitt para película de F1



Ocon revela que estuvo "muy enfermo" por un virus pulmonar

Fórmula 1

Fórmula 1 17 feb 2023

Ocon revela que estuvo "muy enfermo" por un virus pulmonar

Últimas noticias



Bagnaia manifiesta que MotoGP no consultó a los pilotos para cancelar el GP de Australia

MotoGP

MGP MotoGP

GP de Australia

1 h

Bagnaia manifiesta que MotoGP no consultó a los pilotos para cancelar el GP de Australia



"Estoy feliz de estar vivo", dice Logano tras su aterrador choque en la carrera de NASCAR Cup en Talladega

NASCAR Cup

NAS NASCAR Cup

Talladega II

1 h

"Estoy feliz de estar vivo", dice Logano tras su aterrador choque en la carrera de NASCAR Cup en Talladega



Carlos Sainz conducirá un Ford Puma Rally1 en España

Otros rallies

Misc Otros rallies 1 h

Carlos Sainz conducirá un Ford Puma Rally1 en España



¿Quién durmió peor anoche tras el GP de Estados Unidos? Lando Norris

Fórmula 1

F1 Fórmula 1

GP de Estados Unidos

2 h

¿Quién durmió peor anoche tras el GP de Estados Unidos? Lando Norris

Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.

Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.

Tienes 2 opciones:

Suscríbase ahora ¿Ya estás suscrito? Entra aquí

¿Ya has desactivado tu adblocker?
Recargar página

Gestionar alertas

Suscríbete