Sin problemas el regreso de Esteban Gutiérrez

El piloto de Haas F1 dice que él no tiene dudas acerca de su capacidad para correr bien a pesar de no haber competido en la Fórmula 1 desde 2014.

El Mexicano regresa a la competición este año, después de haber sido firmado por Haas F1 team para su debut en esta temporada junto con el francés, Romain Grosjean.

Gutiérrez fue piloto reserva en Ferrari en 2015 después de perder a su asiento en Sauber al final de la temporada anterior.

Aunque el piloto de 24 años de edad solamente ha conducido un coche de F1 sólo dos veces en el último año, él está seguro de que va a ser capaz de volver a adaptarse rápidamente.

"No estoy preocupado porque me he preparado de la mejor manera que puedo, con las herramientas que tenía", Gutiérrez dijo a los periodistas en la fábrica de Haas el martes.

"Así que creo que al momento de optimizar su preparación a base de lo que puedes conseguir, estoy seguro de que puedo volver a la competición sin ningún problema."

Gutiérrez dice que él no ve su paso con Haas no como un escalón hacia una unidad con un equipo mayor, e insiste en que él está convencido de que pueden tener éxito con el equipo Estadounidense.

"Estoy muy comprometida con Haas, y su proyecto", dijo. "Tengo una gran confianza y creencia en el proyecto. Y yo quiero hacer lo mejor de esta oportunidad".

"En la medida que podamos trabajar juntos, va a ser la misma mentalidad".

"Así que vamos a ver lo que viene en el futuro. Obviamente quiero llegar a un nivel alto. Realmente no importa en que equipo es, pero quiero ser ganador en el futuro cercano".

Cuando se le preguntó si creía que podría brillar con Haas, él dijo: "Sí, yo lo creo".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Esteban Gutiérrez
Equipos Haas F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora