Steiner dice que no tenía sentido ser falso para Netflix

compartidos
comentarios
Steiner dice que no tenía sentido ser falso para Netflix
Por:
Traducido por: Luis Ramírez
13 mar. 2019 13:02

Gunther Steiner, jefe del equipo Haas, dice que era esencial que mostrara su costado verdadero en la nueva serie de Fórmula 1 de Netflix, luego de que su participación haya popularidad entre los aficionados.

Los frecuentes estallidos de Steiner en el muro de pits, en la radio del equipo y en las llamadas telefónicas al dueño del equipo, Gene Haas, han demostrado ser un punto destacado de la nueva serie de Netflix sobre la F1 llamada Drive to Survive.

Y aunque Steiner ha bromeado con que ha aconsejado a su hija que no lo vea debido a su mal lenguaje, dice que habría estado mal que se mostrara más suave para las fimlaciones.

"Me pareció bien", dijo Steiner sobre cómo ha sido retratado. "Si quieren hacer algo, tienes que ser real, si no, ¿qué estamos haciendo?"

"Creo que la gente que lo hizo era muy buena. Quiero decir que podías ver inmediatamente que sabían lo que estaban haciendo, lo que querían".

También lee:

"Querían la cosa real, y eran muy inteligentes al respecto, cómo conseguir una cosa real".

"Y eso es lo que deberían ser, porque al final para hacer una mala película no tiene sentido, porque entonces perdemos fans".

"Para mí es como ayudar en el camino. Si la gente lo ve y tenemos más fans y gente viéndolo, es lo que todos queremos. Así que de nuevo, era yo mismo".

Daniel Ricciardo, que dejó que el equipo de Netflix tuviera acceso a su casa en Perth y a su apartamento en Mónaco, dijo que los productores habían hecho un buen trabajo al transmitir cómo era realmente la gente de la F1.

"Cada vez que la gente recibe más información personal sobre ti o cuando te siguen con una cámara al salir por Perth o a tu apartamento en Mónaco y ver realmente tus alrededores, quieres estar cómodo con la gente que está detrás de la cámara que dirige el proyecto", explicó el piloto de Renault.

"Siempre fueron respetuosos, y siempre fue en nuestros términos, lo que era bueno. Así que eso era importante, que te pusieras de acuerdo con la gente que está detrás".

"Definitivamente, animaría a la gente a no verlo en su iPhone, sino en una pantalla adecuada. Tengo curiosidad por saber cómo va a terminar".

"Es raro verte en cámara. Me veo a mí mismo al volante de un coche, pero suenas diferente cuando te oyes hablar".

"Creo que va a ser genial, en general, no sólo para mí, sino también para la F1, tener una presencia así".

"Así que alguien en un pueblo pequeño en los Estados Unidos o en cualquier parte del mundo, puede verlo y obtener una comprensión real de un poco más sobre el deporte. Así que eso es realmente bueno para la F1 a nivel mundial".

El único signo de interrogación que Ricciardo tenía era el título en sí mismo, que ha sido criticado por resaltar el aspecto peligroso de este deporte.

"Pero les encanta el drama. Les gusta el drama", dijo el australiano. "El título es un poco.... "Drive to Survive". Es un poco intenso, pero es la televisión, ¿no?"

Artículo siguiente
El Ferrari 2019 de Vettel ya tiene su nombre de mujer

Artículo previo

El Ferrari 2019 de Vettel ya tiene su nombre de mujer

Artículo siguiente

Piden a Liberty tomar la pelea de mitad de pelotón como ejemplo para 2021

Piden a Liberty tomar la pelea de mitad de pelotón como ejemplo para 2021
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Equipos Haas F1 Team
Autor Jonathan Noble
Be first to get
breaking news