Steiner le pide a Gutiérrez que se concentre en manejar

Guenther Steiner, director del equipo Haas, recomendó al piloto mexicano Esteban Gutiérrez concentrarse en el manejo del fin de semana y no entrar en el juego de especulaciones sobre su futuro.

La relación entre Esteban Gutiérrez y el equipo Haas ha sido cordial a lo largo de la temporada. Ambas partes han aceptado sus errores y virtudes en la campaña pero, con tres carreras para terminar la campaña el piloto mexicano está a la espera de la decisión sobre si continuará en el equipo norteamericano o tiene que tomar otra de las opciones que se le presenten. 

Gutiérrez indicó que le desearía tener todo resuelto en dos semanas, ya sea en Haas o en Renault donde suena su nombre, y agregó que no entendía por qué no había sido renovado aún para continuar como compañero del francés Romain Grosejean. 

Pero Guenther Steiner, director del equipo Haas, no quiere entrar en el juego de las especulaciones y agregó que el piloto mexicano debe centrarse en manejar el fin de semana y alejarse de los rumores. 

"No quiero especular sobre este fin de semana, me quiero centrar en las carreras - y él (Esteban) también debería centrarse en hacer lo mejor que pueda. El fin de semana pasado él clasificó bien y luego tuvo el problema de los frenos en la carrera, por lo que este fin de semana tenemos que centrarnos en la competencia y no especular acerca de quién está haciendo qué", dijo el directivo a pregunta de Motorsport.com . 

"No hemos tomado ninguna decisión todavía. Quiero que todo el mundo se concentre en las carreras de este fin de semana, sobre todo él, y después ver lo que sale". 

Steiner indicó que tampoco tardarán mucho tiempo en anunciar su decisión. "Lo vamos a decir en las próximos dos a tres semanas lo que estaremos haciendo, porque la temporada está casi al final de todos modos". 

"Creo que sabemos bastante bien lo que otras personas están haciendo. No hay mucho que hacer en el momento. Pero ese no es el gran factor". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de México
Pista Autodromo Hermanos Rodriguez
Pilotos Esteban Gutiérrez
Equipos Haas F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora