Stroll desea que Massa sea su mentor

compartidos
comentarios
Stroll desea que Massa sea su mentor
Federico Faturos
Por: Federico Faturos
4 feb. 2017 12:12

Lance Stroll buscará aprovechar la experiencia de Felipe Massa, su compañero de equipo en Williams, para su temporada debut en la máxima categoría.

Lance Stroll visita el stand de F1 Racing
Lance Stroll es entrevistado por Henry Hope-Frost
Lance Stroll, Williams firma autógrafos para los fans
Felipe Massa
Lance Stroll, Williams
Lance Stroll, piloto de pruebas y de reserva, Williams
Lance Stroll, Williams F1 Team

El retiro de Nico Rosberg puede que haya sido un golpe de suerte para Lance Stroll de cara a enfrentar su primer año en la Fórmula 1.

Es que inicialmente su compañero iba a ser Valtteri Bottas, pero la inesperada salida del campeón 2016 le abrió al finlandés las puertas de Mercedes y permitió que Felipe Massa finalmente continuara en la categoría, ahora para ser compañero de Stroll.

De esta manera, en vez de tener que enfrentar a un piloto que hubiera buscado vencerlo a toda costa como Bottas, ahora tendrá en Massa la posibilidad de apoyarse en alguien que, si bien está intacto y con el deseo firme de demostrar que aún tiene mucho para dar, seguramente estará más abierto a ayudarlo.

"Realmente estoy ansioso de que Felipe sea un mentor para mí", dijo Stroll en declaraciones provistas por Williams. "Por supuesto que somos competidores y queremos vencernos mutuamente, pero al mismo tiempo pienso que él es muy respetado como piloto y sabemos que es muy respetado en todo el paddock, es una persona muy agradable y un jugador de equipo".

Stroll no tiene dudas de que tendrá una gran convivencia con Massa mientras ambos comparten el box de la escudería Williams este año.

"Eso es realmente todo lo que uno puede pedir en un equipo. Quieres a alguien que sea un jugador de equipo y alguien que ayude al equipo para ir hacia adelante y no cree problemas en ambos lados del garaje".

"Pienso que es muy importante tener dos pilotos que quieran llevar al equipo en la dirección correcta en vez de luchar uno contra otro. Obviamente es bueno tener competitividad en el equipo y la necesidad de vencer al piloto que está a tu lado, pero a la vez creo que vamos a respetarnos mutuamente, vamos a querer lo mejor para el equipo y vamos a ayudar al equipo de la mejor manera posible".

Next Fórmula 1 artículo
Vandoorne espera que la F1 2017 vuelva a ser "normal"

Previous article

Vandoorne espera que la F1 2017 vuelva a ser "normal"

Next article

Renault quiere que su relación con Hulkenberg sea icónica

Renault quiere que su relación con Hulkenberg sea icónica

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Felipe Massa , Lance Stroll
Equipos Williams
Autor Federico Faturos
Tipo de artículo Noticias