Stroll dice que el viernes fue como "el primer día de clases"

El piloto canadiense Lance Stroll dijo que el Williams FW40 se siente bien y destacó el buen rato que pasó en este primer día de práctica libre.

Un sonriente Lance Stroll llegó a los micrófonos al final de su primera práctica libre dentro de un Gran Premio de Fórmula 1. El chico de Williams debuta en Australia con su FW40, con la que está ganando poco a poco la confianza, sin necesidad de tener que apuntar a resultados importantes.

"Creo que ha sido un día positivo", expresó el canadiense. "En las últimas semanas hemos trabajado tan duro y hoy en día los sentimientos eran muy buenos", agregó el integrante de la casa de Grove. 

"Fue bueno conocer la pista y el comportamiento de la máquina en lo que es nuestro primer fin de semana de competencia, con tantas cosas nuevas. Es una especie de primer día de escuela para todos, para mí en primer lugar, pero vi cosas buenas y estoy seguro. Sin duda voy a darlo todo para conseguir buenos resultados". 

Stroll indicó que la llegada a la Fórmula 1 con nuevos coches ha sido compleja aunque trabaja en su adaptación.

"Es evidente que estos coches son muy diferentes de los que conducía hasta ayer, porque es más fuerte, frenar más tarde, hay más agarre y carga aerodinámica y la tracción en las curvas se siente mucho más. Es un hermoso desafío también porque requiere una preparación física adecuada, pero he oído a todos los pilotos felices con este cambio y estoy de acuerdo con ellos. Realmente lo estoy disfrutando". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Australia
Sub-evento Práctica 1 viernes
Pista Albert Park Circuit
Pilotos Lance Stroll
Equipos Williams
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas fw40, melbourne, stroll, williams