Stroll dice que no hay garantías de verlo fuera de Williams en 2018

compartidos
comentarios
Stroll dice que no hay garantías de verlo fuera de Williams en 2018
Jonathan Noble
Por: Jonathan Noble
Traducido por: Luis Ramírez
23 ago. 2018 16:51

Lance Stroll dijo que no sabe mucho sobre su futuro y por ahora se mantiene con Williams.

Lance Stroll hizo hincapié en que todavía está comprometido para el equipo Williams, todo esto respondiendo a los cuestionamientos que lo sitúan en Force India luego de que su padre Lawrence Stroll se hizo cargo del equipo, lo cual dejó abierta la puerta para un posible cambio a mitad de campaña.

Se espera que el piloto de 19 años compita por Force India el próximo año, y ha habido sugerencias de que este cambio podría ocurrir antes si se llega a un acuerdo con Williams.

Con Sergio Pérez esperando permanecer en Force India la próxima temporada, cualquier movimiento de este tipo sería a costa de Esteban Ocón.

"Bueno, nada está garantizado", dijo Stroll cuando se le preguntó si estaba seguro de que terminaría el año con Williams.

"Pero en este momento, voy a centrarme solo en este fin de semana y voy a dar todo lo que siempre hago y veremos qué depara el futuro. En este momento, solo voy a tomar cada fin de semana que venga, carrera por carrera. Estoy comprometido con Williams, tengo un contrato con Williams. Hemos logrado éxitos el año pasado”.

También lee:

Lance Stroll se negó a establecer una línea de tiempo para cualquier decisión sobre su futuro, bromeando que espera que su padre elija contratarlo la próxima temporada.

"Por el momento estoy aquí con Williams", dijo Stroll. "No estoy seguro de lo que haré en el futuro. Veremos lo que mi padre decide hacer. Es un buen tipo, espero que me lleve ".

Stroll también dijo que no había tenido mucha información sobre la decisión de su padre de hacerse cargo de Force India, y subrayó que estaba motivado por verlo como una buena oportunidad de negocios.

Cuando se le preguntó si había discutido la toma de control con su padre, Stroll respondió: "No. Él ha hecho su debida diligencia. Hacen un trabajo realmente bueno con lo que tienen, por lo que ve muchas oportunidades y mucho potencial. Están en una posición muy difícil y él cree que puede ayudar a hacer crecer a la compañía y hacer que sean tan competitivos como lo considera”.

"En este momento estoy en Williams y veremos qué pasa conmigo en el futuro”.

Next Fórmula 1 artículo
Ricciardo explicó cómo llegó a la decisión de dejar Red Bull

Artículo previo

Ricciardo explicó cómo llegó a la decisión de dejar Red Bull

Artículo siguiente

FIA aprueba la llegada de Racing Point Force India a la F1

FIA aprueba la llegada de Racing Point Force India a la F1
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Lance Stroll Compra ahora
Equipos Sahara Force India F1 , Williams
Autor Jonathan Noble
Tipo de artículo Noticias