Stroll dice que su nuevo compañero debe ser "un jugador de equipo"

compartidos
comentarios
Stroll dice que su nuevo compañero debe ser
Adam Cooper
Por: Adam Cooper
Traducido por: Federico Faturos
23 nov. 2017 13:02

Lance Stroll asegura que no tiene preferencias sobre quién será su compañero en Williams en 2018 siempre y cuando el elegido sea "un jugador de equipo".

Lance Stroll, Williams
Robert Kubica
Lance Stroll, Williams FW40
Lance Stroll, Williams
Lance Stroll, Williams FW40, Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB13
Felipe Massa, Williams celebra su última carrera brasileña en parc ferme
Lance Stroll, Williams FW40
Lance Stroll, Williams FW40
Lance Stroll, Williams FW40
Romain Grosjean, Haas F1 Team VF-17, Lance Stroll, Williams FW40

Williams insiste en que no se tomó ninguna decisión, si bien Robert Kubica probará para el equipo la semana que viene en los ensayos de Pirelli en Abu Dhabi y el polaco se mantiene como el favorito para el asiento.

Inevitablemente hubo mucha especulación respecto a si Stroll prefiere estar acompañado por un piloto experimentado de quien pueda aprender y lo ayude a acelerar el desarrollo del auto o un piloto con un nivel de experiencia similar a la suya.

"Pienso que lo que uno quiere simplemente es un jugador de equipo", dijo el canadiense. "Al final del día tan solo conduces tu auto, en eso es en lo que debes estar enfocado, en lo que sucede de tú lado del garaje".

"Pero por supuesto siempre es bueno tener una buena relación y nunca quieres tener una batalla negativa. Uno no quiere que el equipo se divida de ninguna manera, creo que eso es lo más importante".

"Obviamente quieres a alguien que te presione todo el tiempo, alguien competitivo que esté en su mejor nivel para que puedas ser mejor piloto. Eso es lo que uno quiere. Pero al final del día todo se resume en lo que Williams quiera hacer".

Stroll dice que aún no conoce a Kubica, con quien compartirá el FW40 en las pruebas de la semana que viene.

"Nunca lo conocí personalmente. Obviamente fue un gran talento antes de su accidente, todo el mundo sabe que era de los mejores".

"No sé nada más, no sé dónde se encuentra en cuanto a su forma o su salud, no conozco los detalles. Veremos lo que Williams decide hacer".

Por su parte, Felipe Massa, actual compañero de Stroll, no apostaría sobre quién será su reemplazante, si bien el brasileño cree saber la dirección que tomará el equipo.

"Creo que ya lo sé, ¡no necesito apostar nada! Pero no lo diré. Pienso que lo sé y espero que sea lo mejor para el equipo".

"Yo voy a dejar de correr, así que la persona que me reemplace no es un tema mío, solamente me importa que está bien para mí, estoy feliz y le deseo lo mejor al equipo".

Next Fórmula 1 artículo
Pirelli introduce dos nuevos compuestos para 2018

Previous article

Pirelli introduce dos nuevos compuestos para 2018

Next article

Fittipaldi cree que es posible tener un rol en la F1 en 2018

Fittipaldi cree que es posible tener un rol en la F1 en 2018

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Lance Stroll
Equipos Williams
Autor Adam Cooper
Tipo de artículo Noticias