Superado por primera vez, Massa felicita a Stroll

El piloto brasileño, quien largará detrás de su joven coequipero en Bakú, reconoce que el canadiense hizo mejor trabajo con el uso de neumáticos en la clasificación.

Felipe Massa admitió que su compañero de equipo, Lance Stroll, hizo un mejor trabajo con el uso de los neumáticos en el entrenamiento clasificatorio para el Gran Premio de Azerbaiyán.

El brasileño, quien saldrá en el noveno lugar, fue superado por el joven canadiense por primera vez en el año. Massa reconoció que su trabajo no fue de los mejores en Bakú, y admitió que Stroll logró extraer más del conjunto.

"No fue una clasificación muy buena para mí. Tuvimos dificultades para hacer que los neumáticos funcionen y yo seguía cogiendo los neumáticos delanteros en la entrada de las curvas. El coche estaba mejor para mí con neumáticos usados que nuevos", comentó.

"La bandera roja tampoco nos ayudó, así que el entrenamiento no fue bueno. Me alegro por Lance, ya que él hizo un buen trabajo, estaba en la pelea y logró hacer que los neumáticos funcionaran mejor que conmigo."

"Ahora tenemos que concentrarnos y hacer que todo salga bien para la carrera. Estoy ansioso y seguro de que el resultado puede ser mejor que en la calificación".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Azerbaiyán
Pista Streets of Baku
Pilotos Felipe Massa , Lance Stroll
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas Lance Stroll, baku, felipe massa, formula 1