Todt visita dos veces al mes a Michael Schumacher

compartidos
comentarios
Todt visita dos veces al mes a Michael Schumacher
Luis Ramírez
Por: Luis Ramírez
16 oct. 2018 15:19

El presidente de la FIA, Jean Todt, reveló en una entrevista ante un medio británico que mantiene comunicación con la familia de Michael Schumacher.

El ahora presidente de la FIA, Jean Todt, tuvo su mayor época de gloria cuando trabajo en la Fórmula 1 como el jefe de equipo de Ferrari. El francés abrió el camino para la llegada de Michael Schumacher al equipo de Maranello en 1996 y, desde entonces, mantuvo una buena relación con el alemán.

También resultó ser la base para los últimos años muy exitosos de la marca de Maranello, con cinco títulos de pilotos de la mano de Michael Schumacher con ellos. Ese vínculo creado entre Jean Todt y el piloto alemán no se ha roto, incluso después del desafortunado accidente de esquí a finales de 2013.

En una entrevista al diario británico The Times, el presidente de la FIA admitió que mantiene contacto con su antiguo piloto.

"Lo visito de nuevo, al menos dos veces al mes. Lo veo y veo a su familia. Simplemente amo a Michael Schumacher ", señaló Todt quien no quiso dar más detalles de la situación del siete veces campeón del mundo. "Solo puedo decir que es privado".

También lee:

Durante la entrevista recordó su relación con Schumacher, y la memoria de Todt se remonta al Gran Premio de Japón de 2000, donde el alemán logró su primer título mundial con el equipo italiano.

"Si la gente me pide mi mejor recuerdo hoy en día, entonces para mí claramente fue la carrera en Suzuka durante la temporada 2000. Luego, después de veinte años, Michael finalmente nos devolvió un título mundial", señaló el máximo dirigente del deporte motor.

“Sigo pensando en la gran explosión de felicidad en el momento en que cruzó la línea de meta. Nunca olvidaré ese momento”.

Artículo siguiente
El desgaste de neumáticos hace ir a los pilotos “a velocidad de crucero”

Artículo previo

El desgaste de neumáticos hace ir a los pilotos “a velocidad de crucero”

Artículo siguiente

Los hiperblandos dominan la selección de neumáticos para el GP de México

Los hiperblandos dominan la selección de neumáticos para el GP de México
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Michael Schumacher Compra ahora
Autor Luis Ramírez
Tipo de artículo Noticias