Toro Rosso adoptará una distancia entre ejes más larga para su STR11

Toro Rosso está a punto de adoptar una distancia entre ejes más larga para su auto 2016 coche de Fórmula 1 como resultado de su cambio a la unidad de poder de Ferrari, Motorsport.com se enteró.

El STR11 se ha fijado para finales de febrero después de que el equipo tuvo que modificar su diseño, ante la confirmación de su cambio a los paquetes 2015 de motores de Ferrari en el mes de diciembre.

Una de las cuestiones que el equipo ha tenido que enfrentar es que el concepto de Ferrari y su unidad de potencia 059/4 y caja de cambios requiere de un espaciador para acomodar el MGU-K en la parte trasera del motor.

Para ello, Toro Rosso ha tenido que ampliar la longitud de su altura.

El morro del coche, sin embargo, seguirá siendo corto, de forma similar a la del STR10 de Renault.

El nuevo auto de Toro Rosso está siendo desarrollado en Faenza, bajo la dirección del proyecto del grupo operativo en Bicester, cerca del túnel de viento del equipo.

La antigua fábrica se utiliza para instalar el simulador utilizado anteriormente por el hermano del equipo, Red Bull Racing, que también actualiza a un nuevo modelo.

Toro Rosso tendrá sus pruebas de choque en Bollate, Milán, y se cree que será llevado a cabo a principios de febrero, justo a tiempo para tener el coche listo para la primera prueba en Barcelona.

La presentación de informes por Franco Nugnes

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Noticias de última hora