Toro Rosso confía en que Key se quede

El jefe de Toro Rosso, Franz Tost, confía en que su altamente calificado director técnico, James Key, se quedará en Faenza a pesar del interés de otros equipos.

Key ha sido relacionado con varias escuderías, Ferrari incluida, tras su buen trabajo en el diseño del chasis de Toro Rosso en los últimos años.

A pesar de que el equipo es consciente del interés de sus rivales en hacerse con los servicios de Key, Tost dice que tras las conversaciones con su jefe técnico no ve razones por las que el británico se vaya a ir.

"Por supuesto hemos debatido eso, pero James tiene contrato con Toro Rosso", dijo Tost a Motorsport.com.

"James es una persona sincera, un gentleman. Espero que respete su contrato. Ha trabajado en buenas condiciones y tiene un buen equipo a su alrededor. Por lo tanto, espero que se quede con nosotros".

Tost sabe que hay motivos para que Key considerara seriamente una oferta de un gran equipo como Ferrari, pero considera que trabajar en una escudería como Toro Rosso tiene ventajas únicas.

Al ser preguntado si Key encontraría el mismo nivel de satisfacción de trabajo en otros lugares, dijo: "Depende del ambiente".

"Personalmente creo que el ambiente actual en el apartado técnico en Toro Rosso es positivo. Las condiciones de trabajo son buenas. Lo demás ya lo veremos el año que viene con el chasis y con la unidad de potencia Renault".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas james key