Toro Rosso estrenará su nuevo coche en Misano

El 21 de febrero rodará por primera ocasión el nuevo Toro Rosso denominado STR13 durante un día de filmación del equipo en el circuito italiano de Misano.

Toro Rosso está listo para lo que será su primera salida en pista propulsado por el motor Honda y lo hará como parte de uno de los dos días de filmación promocional a los que tiene derecho cada escudería en cada temporada, esto durante un rodaje en el circuito de Misano.

Estas pruebas permitidas por la FIA tienen restricciones. La primera es que ninguno de los dos días puede exceder los 100 kilómetros de distancia recorrida. Las regulaciones también insisten en que solo se pueden usar neumáticos promocionales provistos por Pirelli.

El test de Toro Rosso con el nuevo motor Honda se realizará cuatro días antes de que el STR13 sea presentado oficialmente en Barcelona, justo un día antes de que los test oficiales inicien el lunes 26 de febrero.

A principios de este mes, Toro Rosso confirmó que había pasado las pruebas de colisión de la FIA, lo que permitió acelerar la fase de construcción del automóvil.

Fechas de lanzamiento F1 2018

Equipo Fecha
 Mercedes Febrero 22
 Ferrari Febrero 22
 Red Bull  
 Force India  
 Williams  
 Renault  
 Toro Rosso Febrero 25
 Haas  
 McLaren Febrero 23
 Sauber  
Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Brendon Hartley , Pierre Gasly
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, faenza, formula 1, lanzamiento, misano, toro rosso