Toro Rosso interrumpe su primera prueba por un fallo en el ERS

Toro Rosso no pudo completar los 100 km de su primer "filming day" con el STR12 por un problema con uno de los motores eléctricos de su monoplaza.

Desafortunado debut de Toro Rosso en Misano. El equipo de Faenza, volvió a la pista italiana para efectuar la primera puesta en marcha del STR12 que será presentado oficialmente el domingo 26 de febrero en Barcelona.

El rodaje de Toro Rosso se vio interrumpido antes de los 100 km que la FIA concede para este tipo de pruebas debido a un problema técnico que dejó al nuevo monoplaza de Faenza parado y obligando a los técnicos de James Key a echar el cierre de manera anticipada, aunque las imágenes recogidas fueron suficientes para confeccionar el vídeo de lanzamiento del nuevo coche de 2017.

Toro Rosso posteó en las redes sociales una imagen de este día de rodaje, pero los responsables del equipo no han querido hacer comentarios sobre el problema que ha dejado bloqueado al STR12, pero según ha podido saber Motorsport.com, el problema está relacionado con el nuevo motor de Renault.

 

El problema no ha estado en el motor térmico, sino en el ERS. Renault está tratando de analizar el problema para entender donde está el origen de la rotura y evitar que se pueda repetir en los test colectivos que comienzan el lunes en Barcelona. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas toro rosso