Toro Rosso presentará su auto hasta el 29 de febrero

Toro Rosso ha decicido esperar hasta la última semana del mes para presentar la versión final del STR11.

Toro Roso ha decidido  aplazar el lanzamiento oficial del nuevo STR11 hasta el 29 de febrero, debido a  que siguen trabajando a marchas forzadas para tener el diseño de los colores distintivos listo

  El  equipo decidió cambiar al uso de motores de Ferrari  al final de la temporada anterior, y esto ha significado que el personal deba trabajar turnos adicionales en un intento de tener listo el bólido antes de la prueba de la próxima semana.

Y aunque el jefe del equipo, Franz Tost, confirmó el lunes que el equipo estaba en tiempo  para  tener su coche en la pista en la primera prueba de Barcelona que comienza el 22 de febrero, también dijo que era probable que el diseño del auto no sea el definitivo durante esa cita.

"Va a ser un coche azul", dijo, cuando le preguntó Motorsport.com sobre los planes del diseño de la carrocería. "Vamos a  presentar el coche oficial  el 29 de febrero  porque vamos tarde.

"Queremos hacer un buen trabajo de pintura, así que vamos a presentar un diseño que no es definitivo sólo en Barcelona."

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Noticias de última hora