Toro Rosso también cambiaría ingenieros

Aunque falta la confirmación, Motorsport.com puede anticipar la salida de Xevi Pujolar y Olivier Helvig, ingeniero de carrera y de ingeniería de datos de Verstappen, respectivamente, quienes, sin embargo, no seguirían al holandés a Red Bull.

El día ha sido largo en Toro Rosso al confirmar el cambio de Max Verstappen y el regreso de Daniil Kvyat, pero el día no termina y Motorsport.com tiene informes de que habrá más cambios en la escuadra de Faenza, específicamente en el círculo cercano al piloto holandés. 

A falta de una confirmación oficial del equipo, la relación con los ingenieros Xevi Pujolar y Olivier Helving, ingeniero de carrera e ingeniero de datos de Verstappen respectivamente, habría terminado. 

Inicialmente se pensó que con la salida de Verstappen de Toro Rosso, los dos ingenieros lo seguirían a Red Bull, pero el equipo inglés tiene otros planes para el equipo de ingenieros que acompañarán al joven competidor. 

Queda un poco de dudas sobre el tema, debido a la excelente labor realizada por Pujolar y Helving con el piloto recién ascendido a Red Bull. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Daniil Kvyat , Max Verstappen
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Noticias de última hora