Tost: "Los rumores sobre Sainz fueron por aburrimiento"

Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso, cree que la especulación alrededor del futuro de Carlos Sainz es el resultado de un paddock "aburrido".

Después de decir en la conferencia de prensa oficial para el Gran Premio de Austria que una cuarta temporada en Toro Rosso era "improbable" –un comentario que luego aclaró- Sainz se vio envuelto en rumores sobre un posible cambio a Renault en medio del campeonato.

Eso fue categóricamente negado por Renault rápidamente, mientras que Tost lo calificó de "especulación poco seria".

"No sé de dónde vino este rumor de que iba a conducir en Budapest para no sé qué equipo", dijo Tost.

"Esto es la Fórmula 1, uno ve gente sentada por ahí, se aburren y luego salen con algunas historias o sueños o lo que sea. Luego hablan entre sí y comienza a circular".

"El hecho es que Carlos conduce para nosotros, tiene un contrato con Red Bull y en cuanto a su futuro es una decisión que Red Bull tomará porque ellos tienen el contrato".

Sainz dejó en claro que aprendió de la incómoda situación en que se vio tras sus comentarios en Austria y Tost espera que sea su manejo en la pista el que hable de aquí en adelante.

"Estoy convencido que él ha aprendido de esto. Lo más importante, que siempre digo a un piloto, es mostrar la mejor performance posible con el paquete que tienes. El resto llegará solo".

"Tenemos un auto realmente competitivo y el equipo está haciendo un trabajo muy bueno y teniendo todo en su lugar. Con Toro Rosso siempre puedes estar en los puntos".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Carlos Sainz Jr.
Equipos Scuderia Toro Rosso
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas carlos sainz, carlos sainz futuro, franz tost, sainz toro rosso, toro rosso f1