Fórmula 1
R
GP de Singapur
17 sept.
-
20 sept.
FP1 en
110 días
24 sept.
-
27 sept.
FP1 en
117 días
R
GP de Estados Unidos
22 oct.
-
25 oct.
FP1 en
145 días
12 nov.
-
15 nov.
FP1 en
166 días
R
GP de Abu Dhabi
26 nov.
-
29 nov.
FP1 en
180 días

Wolff, "muy orgulloso" de ver a la F1 iniciar en Austria

compartidos
comentarios
Wolff, "muy orgulloso" de ver a la F1 iniciar en Austria
Por:
19 may. 2020 17:56

Toto Wolff, jefe de Mercedes, dice que está "muy orgulloso" de que su país natal, Austria, sea la sede de las dos primeras rondas del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020.

Está previsto que se celebren carreras el 5 y el 12 de julio en el Red Bull Ring, y el lugar ha estado trabajando con la F1 y las autoridades estatales y locales en los procedimientos que permitirán que las competencias se lleven a cabo, como tests regulares de COVID-19 durante el fin de semana.

"Soy bastante optimista de que podamos empezar en Austria porque Austria ha sido uno de los mejores países en mantener bajos los números del virus", dijo Wolff en un video de Mercedes. "Y creo que se les ocurrirá un plan de cómo podemos correr".

"Conozco el circuito extremadamente bien, porque di mil vueltas allí como piloto de carreras y como instructor. Viví en Spielberg, siendo un piloto junior. Se siente un poco como un segundo hogar. Me encanta Estiria, y tengo muchos buenos recuerdos del lugar".

También lee:

"Empezar la temporada allí me hace sentir muy orgulloso, que Austria sea el puntapié inicial de la temporada, y hacerlo en dos fines de semana consecutivos para que finalmente hagamos dos carreras. Tengo muchas ganas de hacerlo".

Wolff dice que se ha establecido un grupo especial dentro del equipo Mercedes para ayudar a prepararse para un completo regreso al trabajo. En este momento las instalaciones de Brackley están sujetas al cierre de la FIA.

Wolff espera ver muchos cambios cuando el personal regrese al trabajo.

"Tenemos un gran equipo de trabajo en MGP que está estructurando la vida después del coronavirus, el distanciamiento social, moviendo escritorios y lugares de trabajo alrededor. Así que será muy diferente.

"Creo que lo que hemos aprendido es que podemos hacer mucho desde casa, las conferencias de Zoom o Skype o Webex son muy eficientes, así que creo que eso va a cambiar en nuestro entorno de trabajo".

"Así que, por supuesto, estamos planeando las próximas carreras y espero que la temporada empiece pronto".

 
Artículo siguiente
Cómo Mónaco '96 resume la carrera de un luchador de la F1

Artículo previo

Cómo Mónaco '96 resume la carrera de un luchador de la F1

Artículo siguiente

¿Ferrari encontró el defecto en su SF1000?

¿Ferrari encontró el defecto en su SF1000?
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Autor Adam Cooper