Vandoorne confía en tener un asiento en McLaren para 2017

Stoffel Vandoorne considera que sus opciones para el próximo año "se ven bien" para estar en la parrilla de la máxima categoría.

El piloto belga ya demostró que está capacitado para competir en un Fórmula 1 luego de su debut improvisado en Bahréin, en sustitución de Fernando Alonso. En apenas su primera carrera acabó dentro de los puntos a pesar de su poca experiencia con el MP4-31. Vandoorne, quien ahora compite en Japón, espera estar en la Fórmula 1 el próximo año. 

Cuando la cadena británica Sky Sports le preguntó sobre sus posibilidades para 2017 con McLaren, él dijo "se ven bien", y agregó. "Soy muy positivo y espero que todas las piezas del rompecabezas estén en su lugar". 

Sin embargo, no quiere entrar en detalles de quién podría ser el piloto que quede fuera de la alineación, aunque todo apunta a que será Jenson Button. 

"Jenson lo está haciendo muy bien", dijo el belga. "Él es un campeón del mundo y todos saben que más a o menos vamos a pelear por el mismo asiento. Lo que pase lo tendremos que aceptar. Yo tuve en Bahrein en mi primera oportunidad para manejar el coche y le di al equipo el primer punto de la temporada. Fue una gran oportunidad para demostrar lo que tengo". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Stoffel Vandoorne
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora