Vandoorne el mejor del test matutino en Hungría

El piloto de McLaren fue el más rápido de la sesión mañanera del test que se lleva a cabo en Hungría.

Stoffel Vandoorne logró un tiempo de 1:18.550s casi al final de la sesión para marcar el paso de la mañana en los test después del Gran Premio de Hungría.

Por su parte, el piloto de la academia de Ferrari, Charles Leclerc, se subió por primera vez en Ferrari en este 2017. después de un pequeño problema en la pista, cruzó la línea y marcó un 1:18.463s con los superblandos para superar al McLaren pon 0.087s.

Pero ese tiempo fue superado por Vandoorne a media hora. El belga rodó a 1:18.370s, 0.093 s mejor, justo antes de quedarse varado en el circuito, y con ello la actividad en el circuito se frenó.

Bottas fue el tercero más rápido, a 1.053s de Vandoorne, pero completando más vueltas que ningún otro piloto con 71 en total.

Lance Stroll, quien ocupó el asiento de Massa tras su problema de salud, fue cuarto a 1.496s del mejor tiempo, seguido del Force India de Nikita Mazepin a 44 milésimas. Lucas Auer reemplazará al ruso en la sesión de la tarde.

En su debut en F1, George Russell completó 54 vueltas con el Mercedes, acabando con el sexto mejor tiempo de la mañana a 1.823s de Vandoorne.

Nicholas Latifi terminó séptimo con el Renault, seguido del piloto junior de Haas, Santino Ferrucci, y de Max Verstappen, que pasó gran parte de la mañana en el garaje por culpa de un problema en el motor.

El holandés finalmente pudo salir a la pista durante la cuarta hora, pero a causa de la bandera roja sólo pudo rodar 11 vueltas y quedarse a 3.6s.

Los dos pilotos de F2 Sean Gelael (Toro Rosso) y Gustav Malja (Sauber) cerraron la tabla de tiempos, con Gelael causando una bandera roja cuando su coche se paró tras un trompo del indonesio.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Stoffel Vandoorne , Charles Leclerc
Equipos McLaren F1 , Scuderia Ferrari , Mercedes
Tipo de artículo Reporte de pruebas
Etiquetas TEST, autos, f1, f2, ferrari, formula 1, gphungria, hungria, mclaren, pruebas